Servicios Personalizados

Estos son servicios específicos para quienes están buscando una atención personalizada con nuestros coaches. En primer lugar, el ¨Análisis del Swing¨, un servicio muy efectivo para quienes necesitan ajustar su técnica con ejercicios específicos para su juego. Luego, el servicio de ¨Total Coaching¨ un programa más completo, que incluye técnica, ejercicios y coaching, totalmente a distancia; y por último el programa de ¨Collegue Placement¨, ideal para jugadores que quieren estudiar en USA.

ANÁLISIS DEL SWING

$50

en USD | POR ÚNICA VEZ

El equipo de HRGAonline analizará tu Swing a través de 4 videos que nos enviarás. Como devolución, te enviaremos 1 video con el análisis de tu swing y otro video con la explicación del coach de cómo trabajar los cambios para mejorar tu juego. 

 

MÁS INFORMACIÓN

TOTAL COACHING

$400

en USD | POR ÚNICA VEZ

Este plan ofrece una combinación de trabajo a distancia y sesiones virtuales para llevar adelante un trabajo personalizado y semanal con el jugador. Es el mismo que utilizamos con nuestros profesionales y amateurs de elite. 

 

MÁS INFORMACIÓN

COLLEGUE PLACEMENT

PRECIO A CONSULTAR

En nuestro programa de College Placement tenemos como objetivo ayudar a los student-athletes a encontrar la universidad y el programa golfístico adecuado para cada jugador. Trabajamos de manera personalizada con cada uno de los prospects y les brindamos la atención y dedicación correspondiente.

MÁS INFORMACIÓN

"Conozco a Hernán desde que era chico y siempre ha sido un apasionado de este juego. He competido contra él y ha sido mi caddie tambien. Lo recomiendo a cualquiera que quiera mejorar su golf."

ÁNGEL CABRERA
Ganador del 2007 US Open & 2009 Masters

"Gran parte del golf se juega entre las orejas, Hernán Rey entiende la psicología de este juego. Compitió en el más alto nivel de golf y sabe lo que hace falta mentalmente para triunfar."

BOB ROTELLA
Psicólogo deportivo más reconocido del mundo, sus alumnos ganaron 74 campeonatos mayores

"Cuando pienso en Hernán Rey, pienso en un consumado instructor y profesional de golf. Es alguien que va a cuidar de usted y su juego. Hernán llevará su golf a un nivel superior. Y lo más importante, es un verdadero caballero. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera tener una gran experiencia golfística."

CRAIG HARMON
Salón de la fama de la PGA e instructor del año 2004

"Hernán Rey es una persona muy interesada en la técnica del swing y se preocupa por seguir capacitándose dia a dia."

VICENTE FERNÁNDEZ
Ganador de 72 campeonatos incluyendo 4 del Tour Europeo y 4 del Champions Tour

"Conozco a Hernán desde sus comienzos con el golf. Venía a jugar conmigo a Ranelagh con su profesor, mi sobrino, Horacio. Un gran jugador y ser humano. Creo que dará que hablar como coach gracias a sus conocimientos y carisma."

ROBERTO DE VICENZO
Ganador Abierto Británico y mas de 230 torneos alrededor del mundo
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.