Membresías para regalar

Nuestras membresías de regalo le darán a quien decidas acceso ilimitado a todo el contenido disponible en la Academia. Se agrega nuevo contenido todas las semanas. Puedes optar por regalar una membresía mensual o una membresía trimestral.

MENSUAL

$19

en USD | SE PAGARÁ POR ÚNICA VEZ

Acceso a todo el contenido de la Academia sin restricciones durante 30 días. Podrá ver cada clase cuantas veces lo desee. 

QUIERO REGALAR LA MEMBRESÍA MENSUAL

TRIMESTRAL

$50 (12% OFF)

en USD | SE PAGARÁ POR ÚNICA VEZ

Acceso a todo el contenido de la Academia sin restricciones durante 3 meses. Podrá ver cada clase cuantas veces lo desee. 

QUIERO REGALAR LA MEMBRESÍA TRIMESTRAL

Preguntas Frecuentes | FAQs

La membresía te da acceso a todo el contenido de Hernán Rey Golf Academy sin restricciones. Podrás ver los videos y los instructivos cuantas veces como desees, desde múltiples dispositivos (computadora, tablet, móvil, casting en tu TV, etc.). Además, todos los meses incorporaremos nuevo contenido, que también tendrás disponilble para acceder cuando lo desees.

Hay dos opciones: una membresía mensual, que te dará acceso por 30 días; y una membresía anual, que te dará acceso durante 12 meses. En ambos casos, la membresía se hace efectiva al momento en que se acredita el pago, que es cuando recibirás tu información de acceso. Unos días antes de finalizar tu membresía, recibirás un mail recordatorio de su vencimiento para que puedas renovarla en caso que así lo desees.

La membresía cuenta con más de 100 clases (datos de junio de 2018). Permanentemente incorporamos nuevo contenido, al que podrás acceder con tu membresía en curso. No hace falta extras para acceder al nuevo contenido que se va sumando.

Sí, las clases tanto con Hernán Rey como con coaches de su staff son exclusivas para quienes tienen una membresía. El motivo es que la clase podría complementarse con contenido de la Academia, que el coach podría pedirte que mires antes o luego del entrenamiento.

¡Nos pondrá tristes verte partir! Hernán suma contenido valioso frecuentemente a la Academia, pero entendemos que puedes tener otras obligaciones que hagan imposible que sigas siendo uno de nuestros miembros.

Cancelar tu membresía es sencillo y puedes hacerlo cuando tú lo desees desde tu panel de control.

Una vez dentro de la Academia, estos son los pasos:

  • Hacer click en tu avatar (la imagen que aparece en el ángulo superior derecho con la figura de una personita, o con tu foto si es que pusiste la tuya),
  • Elegir AJUSTES en el menú que se despliega,
  • Hacer click en INFORMACION DE TARJETA DE CRÉDITO en el margen superior derecho de la página,
  • Hacer click en REMOVER TARJETA Y CANCELAR TODAS MIS SUSCRIPCIONES.
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.