TOTAL COACHING PLAN

En HRGA conocemos nuestros alumnos y entendemos que muchos de ellos viven en otras partes del mundo y otros tienen un calendario muy movido que les deja poco tiempo para visitarnos. Por eso mismo creamos el programa de Total Coaching, para que cualquier jugador pueda tomar clases con los coaches de nuestra academia desde cualquier lugar del mundo. 

Este plan ofrece una combinación de trabajo a distancia y sesiones virtuales para llevar adelante un trabajo personalizado y semanal con el jugador. Es el mismo que utilizamos con nuestros profesionales y amateurs de elite. El plan cubre todas las áreas del juego: técnica, asesoría física, mental, estrategia, entrenamientos, control de emociones y más…

La idea del plan es que el jugador reciba la información correcta y empiece a entender su swing y tendencias. Esto crea independencia y conocimiento, claves a la hora de crecer y conseguir confianza.

Técnica:

Utilizando la aplicación Choach´s Eye y por medio llamadas telefónicas, el alumno recibirá explicaciones de los cambios que deberá hacer en el swing y un instructivo de cómo hacerlo.

 

Total Coaching Plan

Entrenamientos físicos:

Se le brindará rutinas personalizadas para poder realizar los cambios en el swing propuestos, y lograr generar una mayor velocidad de swing.

 

Total Coaching Plan

Asesoría mental y estrategia

El alumno recibirá un asesoramiento personalizado en los puntos que él y el coach consideren fundamentales mejorar para perfeccionar su juego.

 

Detalles del Programa

El costo del programa de Total Coaching es de USD 400 mensuales.

Esto incluye:

  • Contactos semanales utilizando videos (con tecnología Coach’s Eye) para el análisis del swing. A través de estos videos monitoreamos la técnica y modificamos entrenamientos. 
  • Análisis y diagnóstico de su swing y juego corto. (Incluye videos y cuestionarios). 
  • HRGA Plan (nuestra guía donde les explicamos como vamos a trabajar y que herramientas utilizaremos). 
  • Plan de entrenamiento personalizado a las necesidades específicas del jugador. 
  • Videos personales de nuestros Coaches con la explicación de como trabajar el cambio técnico. 
  • Videos generales donde Hernán les presentará las distintas técnicas utilizadas variando entre el juego corto, mental, swing y entrenamientos.

Si estás interesado en este programa o quieres más información, completa el formulario haciendo click en el botón abajo.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.