Membresías y Programas de la Academia

Nuestras membresías te dan acceso ilimitado a todo el contenido disponible en la Academia. Se agrega nuevo contenido cada mes. Puedes optar por renovar mes a mes o por nuestra membresía anual. También te ofrecemos el servicio de ¨Análisis del Swing¨ y el ¨Programa de Velocidad & Fitness¨ que son servicios one-shot, se pagan una sola vez.

MENSUAL

$19

en USD | SE RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE CADA MES | PUEDES CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO

Acceso a todo el contenido de la Academia sin restricciones. Podrás ver cada clase cuantas veces lo desees. Tu membresía se renovará automáticamente al finalizar el mes, excepto que desees cancelar antes de la fecha de cierre.

QUIERO LA MEMBRESÍA MENSUAL

ANUAL

$129

en USD | SE RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE CADA AÑO | PUEDES CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO

Acceso a todo el contenido de la Academia sin restricciones. Podrás ver cada clase cuantas veces lo desees. Tu membresía se renovará automáticamente al finalizar el año, excepto que desees cancelar antes de la fecha de cierre.

QUIERO LA MEMBRESÍA ANUAL

ANÁLISIS DEL SWING

$50

en USD | POR ÚNICA VEZ

El equipo de HRGAonline analizará tu Swing a través de 4 videos que nos enviarás. Como devolución, te enviaremos 1 video con el análisis de tu swing y otro video con la explicación del coach de cómo trabajar los cambios para mejorar.

 

QUIERO EL ANÁLISIS DE MI SWING

PROGRAMA DE VELOCIDAD Y FITNESS

$20

en USD | POR ÚNICA VEZ

La velocidad es un factor cada vez más importante para jugadores de cualquier handicap.  El generar distancia de manera controlada, reduce sustancialmente el score.

 

QUIERO EL PROGRAMA DE VELOCIDAD & FITNESS

"Conozco a Hernán desde que era chico y siempre ha sido un apasionado de este juego. He competido contra él y ha sido mi caddie tambien. Lo recomiendo a cualquiera que quiera mejorar su golf."

ÁNGEL CABRERA
Ganador del 2007 US Open & 2009 Masters

"Gran parte del golf se juega entre las orejas, Hernán Rey entiende la psicología de este juego. Compitió en el más alto nivel de golf y sabe lo que hace falta mentalmente para triunfar."

BOB ROTELLA
Psicólogo deportivo más reconocido del mundo, sus alumnos ganaron 74 campeonatos mayores

"Cuando pienso en Hernán Rey, pienso en un consumado instructor y profesional de golf. Es alguien que va a cuidar de usted y su juego. Hernán llevará su golf a un nivel superior. Y lo más importante, es un verdadero caballero. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera tener una gran experiencia golfística."

CRAIG HARMON
Salón de la fama de la PGA e instructor del año 2004

"Hernán Rey es una persona muy interesada en la técnica del swing y se preocupa por seguir capacitándose dia a dia."

VICENTE FERNÁNDEZ
Ganador de 72 campeonatos incluyendo 4 del Tour Europeo y 4 del Champions Tour

"Conozco a Hernán desde sus comienzos con el golf. Venía a jugar conmigo a Ranelagh con su profesor, mi sobrino, Horacio. Un gran jugador y ser humano. Creo que dará que hablar como coach gracias a sus conocimientos y carisma."

ROBERTO DE VICENZO
Ganador Abierto Británico y mas de 230 torneos alrededor del mundo

Preguntas Frecuentes | FAQs

La membresía te da acceso a todo el contenido de Hernán Rey Golf Academy sin restricciones. Podrás ver los videos y los instructivos cuantas veces como desees, desde múltiples dispositivos (computadora, tablet, móvil, casting en tu TV, etc.). Además, todos los meses incorporaremos nuevo contenido, que también tendrás disponilble para acceder cuando lo desees.

Hay dos opciones: una membresía mensual, que te dará acceso por 30 días; y una membresía anual, que te dará acceso durante 12 meses. En ambos casos, la membresía se hace efectiva al momento en que se acredita el pago, que es cuando recibirás tu información de acceso. Unos días antes de finalizar tu membresía, recibirás un mail recordatorio de su vencimiento para que puedas renovarla en caso que así lo desees.

La membresía cuenta con más de 100 clases (datos de junio de 2018). Permanentemente incorporamos nuevo contenido, al que podrás acceder con tu membresía en curso. No hace falta extras para acceder al nuevo contenido que se va sumando.

Sí, las clases tanto con Hernán Rey como con coaches de su staff son exclusivas para quienes tienen una membresía. El motivo es que la clase podría complementarse con contenido de la Academia, que el coach podría pedirte que mires antes o luego del entrenamiento.

¡Nos pondrá tristes verte partir! Hernán suma contenido valioso frecuentemente a la Academia, pero entendemos que puedes tener otras obligaciones que hagan imposible que sigas siendo uno de nuestros miembros.

Cancelar tu membresía es sencillo y puedes hacerlo cuando tú lo desees desde tu panel de control.

Una vez dentro de la Academia, estos son los pasos:

  • Hacer click en tu avatar (la imagen que aparece en el ángulo superior derecho con la figura de una personita, o con tu foto si es que pusiste la tuya),
  • Elegir AJUSTES en el menú que se despliega,
  • Hacer click en INFORMACION DE TARJETA DE CRÉDITO en el margen superior derecho de la página,
  • Hacer click en REMOVER TARJETA Y CANCELAR TODAS MIS SUSCRIPCIONES.

¿TIENES DUDAS O CONSULTAS sobre nuestros cursos y membresías?

Tu inquietud es importante para nosotros. Por favor, déjanos tu mensaje. Responderemos dentro de las 24 horas laborables.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.