Nací en Buenos Aires, Argentina, en noviembre de 1975. Desde el principio estuve rodeado de los mejores golfistas. En mi infancia no era raro compartir asados en casa con Vicente Fernandez, Roberto de Vicenzo y muchas otras leyendas del golf argentino. Compartí vueltas con la mayoría de los grandes, desde De Vicenzo hasta Cabrera, pasando por Romero, De Luca, Soto y Vicente Fernandez. Escuché sus historias con atención sin saber que en el futuro las pondría en práctica para ayudar a otros golfistas.
Siempre fui un apasionado del golf. Esa pasión me impulsó a trabajar mucho en mi juego desde una edad temprana. Llegué a ser scratch (0 de hdcp) a los 15 años y representé a la Argentina en diversas oportunidades. Fui campeón sudamericano juvenil en 1993.
Gracias a mi golf conseguí una beca en la Universidad de Jacksonville State en Estados Unidos. Ahí fui campeón de la Trans Atlantic Conference, individual y por equipos. Me recibí de Management en 1999. En los años 2000-2001 fui Assistant Coach del equipo y terminé mi MBA (Masters Bussiness Administration).
Una vez graduado decidí hacerme profesional. Viví unos muy buenos 13 años compitiendo. Conocí más de 50 países participando en eventos de casi todos los tours del mundo. Fui miembro del Tour Europeo del 2005-2008. Gané 4 veces en el Golden Bear Tour y el Gateway Tour, y 11 veces en el Minorleague Tour. Durante esos 13 años, competí y aprendí junto a los mejores jugadores del mundo. Trabaje con varios de los instructores más importantes en mi juego (Rotella, Valiante, Harmon, entre otros).
Mas allá de lo aprendido en mis años compitiendo (la mejor escuela), como coach, tuve la suerte de poder capacitarme no solo con libros y certificaciones, sino que también vi enseñar a muchos de los grandes instructores (Butch, Craig y Claude Harmon, Sean Foley, Mike Bender, Mike Adams, Stan Utley, Mike Bennett, etc.)
Actualmente enseño en la academia de Gary Gilchrist en Orlando. Trabajo con Ariel Canete, Tomas Cocha, Rafael Echenique, Marco Ruiz y Maximiliano Godoy entre otros profesionales.
Vivo en Orlando, FL, junto a mi mujer Amy y mi hija Lola.